A pocos días de celebrar San Valentín, un niño con leucemia decidió adelantarse a la fecha para realizar la propuesta más importante de su vida. Gideon Robinson propuso un niño de cinco años diagnosticado con leucemia, se armó de valor y le pidió matrimonio a la enfermera que lo ha cuidado durante su estadía en el hospital “Rady Children’s Hospital”, en San Diego, California.
El video que fue subido por los padres de Gideon a YouTube, muestra la preparación del menor, mientras se arma de valor en el Hospital. En la grabación se observa al Robinson cuidar el anillo que fabricó él mismo.
Previo a declaración oficial, el clip reseña la travesía que tiene que afrontar el menor por la enfermedad que padece. “Gideon Robinson tiene 5 años y está luchando contra la leucemia”, señala la publicación.
En los pasillos del hospital, Sarah es sorprendida por Gideon quien al verla se arrodilla y le pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?” Posteriormente la enfermera responde afirmativamente y todos rompen en ternura. Cabe resaltar que el novio de Sarah preparaba la misma proposición para el día de los enamorados.