CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde sorprendió con un nuevo look; la actriz se cambió de color sus ojos en una ostentosa operación que cuesta cientos de miles de pesos. El Bombón Asesino presumió su nueva mirada en sus redes sociales y muchos pensaron que se trataba de pupilentes, pero en realidad es un cambio para toda la vida.
La clínica neoyorquina Kerato, especializada en cambio de color de ojos, fue la encargada de transformar de manera permanente la mirada de Ninel Conde, que de ser de color marrón, pasó a verse en un tono mucho más claro mediante un proceso de láser de femtosegundo con pigmento de color.
Ahora la cantante luce una mirada totalmente diferente a como se veía. Algo que ha llamado la atención de esta cirugía es que, además de ser muy peligrosa, es sumamente cara. El procedimiento le habría costado aproximadamente 12,000 dólares, es decir, alrededor de 220,000 pesos mexicanos; así lo reveló el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
El cambio de color de ojos fue compartido en las redes sociales de la clínica como un caso de éxito y ahí se puede ver el antes y después de la cantante, quien ahora luce una mirada totalmente diferente, algo que incluso le da una nueva imagen y sus rasgos parecen distintos.

¿Cuál es el nuevo color de ojos de Ninel Conde?
Ninel Conde decidió cambiar su color de ojos y ahora son verde olivo, un tono que le da más luz a su rostro y acentúa sus facciones. La actriz ya compartió varias fotos en su perfil de Instagram con su nueva mirada y, aunque ella parece feliz con los resultados, algunos de sus seguidores señalaron que no era necesario el cambio porque ella tenía una mirada muy bonita.
Usuarios en su perfil de redes sociales han hecho un llamado a la actriz a que no se someta a más cambios estéticos; incluso la llenan de elogios al decirle que así se ve muy bien y no necesita nada más. Otros internautas señalan que incluso ya no se parece a la mujer que conocieron en la televisión mexicana cuando saltó a la fama, pues las cirugías le han modificado su perfil.

¿Qué tan segura es la operación de cambio de color de ojos?
De acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología, la operación de cambio de color de ojos con fines estéticos no es completamente segura y tampoco es recomendada, debido a los graves riesgos de complicaciones que pueden llevar a la pérdida de visión.

La técnica más utilizada para el cambio de color de ojos es la queratopigmentación, es decir, un procedimiento similar al de un tatuaje, pero esta vez situado en la córnea. Consiste en inyectar o colocar un pigmento o tinta en la capa transparente del ojo, creando un efecto de tatuaje permanente para modificar el color.
Principales riesgos
- Opacidad de la córnea que afecta la visión.
- Aumento de la presión intraocular que puede dañar el nervio óptico (puede llevar a la ceguera).
- Riesgo de infecciones oculares.
- Puede provocar reacciones tóxicas en caso de que el color se desvanezca.
- Mala calidad de visión.
- Incompatible con cirugías oculares.
















