CIUDAD DE MÉXICO.- Según el programa ‘De primera mano’, se dio a conocer que llegó otra demanda para Ninel Conde, después de ser acusada de tener una vida de excesos según las declaraciones de su ex pareja Giovanni Medina, y es que la cantante pudiera perder a su hijo.
Giovanni Medina había acusado a la también actriz que llevaba una vida de mucha fiesta, donde constantemente asistía a lugar de diversión a altas horas de la noche, lo que provoca que no este del todo con su hijo.
Hasta ahora Ninel Conde no ha hablado al respecto pero ha sido por medio de su cuenta oficial de Instagram que ha publicado algunas fotografías que dan a entender algo sobre la situación que está viviendo.
Se dice que la artista ya recibió la notificación, pero hasta este momento no ha dado ninguna declaración sobre eso, solamente se ha dedicado a hacer algunas publicaciones con mensajes emotivos dedicados a su hijo menor.
Además hace algunas semanas la actriz realizó una transmisión en vivo para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado en estos tiempos tan difíciles por los que está pasando.