TIJUANA.- Una niña de tan sólo 5 años quedó deambulando en las calles de Tijuana, Baja California, después de que fuera testigo de cómo unos sicarios mataron a balazos a sus padres ayer, 2 de julio.
Medios locales detallaron que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas cuando, afuera de un negocio de comida llamado “Rey del Tamal”, ubicado en el boulevard Fernando Benítez, en la colonia 20 de Noviembre, de la delegación La Mesa, de la ciudad fronteriza, la familia estaba con su hija al interior de un vehículo Nissan Altima con placas del estado. Sin explicación alguna, dos hombres a bordo de una motocicleta color rojo se acercaron al automóvil y abrieron fuego.
Una vez que el matrimonio había muerto debido a las constantes detonaciones, los homicidas, que vestían de negro, huyeron de la escena del crimen.
Niña deambula en calles de Tijuana tras asesinato de sus padres
Momentos después, una menor de apenas 5 años descendió confundida y asustada del vehículo. Debido a su cara de preocupación y miedo, vecinos de la zona la auxiliaron y pidieron en redes sociales que si tenía familiares vinieran por ella, ya que, en caso contrario, sería llevada por el DIF y la Policía Municipal.
En redes sociales, la usuaria “Pao Ola” se identificó como su tía e informó que la menor ya se encuentra con ella. Asimismo, pidió borrar las publicaciones sobre el incidente, pues “era un hecho muy duro”.
Aunque las autoridades no se han pronunciado ante el hecho, la prensa local indicó que el vehículo se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General del Estado de Baja California, que ya inició una carpeta de investigación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!