Con tan solo 12 años Jacee Dellapena vivió un momento casi único al formar parte del parto de su hermano. La pequeña originaria de Mississippi fue invitada a intervenir cuando su madre, Dede Carraway, entró en el trabajo de alumbramiento en el Hospital Bautista en Jackson.
Todo comenzó cuando el obstétrico Dr. Walter Wolfe preguntó a Jacee si quería ayudar con el parto y ella respondió que sí.
Fue en ese momento en el que la niña comenzó a vestirse de manera adecuada para permanecer en el quirófano y comenzó a ser guiada por los especialistas durante todo el proceso, incluyendo el corte del cordón umbilical.
Las fotografías del momento en el que se le ve a Jacee Dellapena aterrorizada pero feliz a la vez han dado ya la vuelta al mundo.
Se observa cuando entrega a su hermano pequeño y sostiene la cabeza en sus manos.
La madre de Jacee, Dede Carraway, recordó que el obstetra Walter Wolfe vio a Jacee apoyando a su madre con ansiedad y preguntó si ella quería entregar al bebé.
Carraway dice que Jacee quería estar en la habitación hace un par de años cuando su hijo anterior, Zaydn, nació, pero sin embargo se opusieron porque la consideraron demasiado joven.
En esta ocasión y debido a que era el último hijo de la familia decidieron que Jacee estaba lista para estar en la habitación durante el parto.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!