MIAMI.- Nick Carter habló recientemente con Extra sobre las consecuencias de la muerte de su hermano menor, Aaron Carter , y cómo sus compañeros de Backstreet Boys lo apoyaron cuando decidió cantar en un concierto en Londres horas después de su fallecimiento.
“Fue muy emotivo para mí, tener a mis muchachos conmigo. Existe el viejo dicho ‘El show debe continuar’ que ha estado con nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar. No sabía lo que iba a salir de eso, subirme a ese escenario. Obtener la reacción de los fanáticos fue definitivamente reconfortante y significó mucho para mí “, subrayó el cantante.
Nick fue visto llorando en el concierto de Backstreet Boys en noviembre, cuando el grupo rindió homenaje al difunto cantante tocando No Place mientras las fotos de los hermanos Carter aparecían en la pantalla del escenario.
“Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo. El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer. Es parte de nuestra familia”, mencionaron los integrantes de Backstreet Boys durante su presentación en Londres.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!