BAJA CALIFORNIA.- Autoridades de la ciudad de Ensenada harán valer su licencia sobre las imágenes del Centro Cultural y Social Riviera.
Esto por el uso del lugar como la supuesta residencia del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, en la narco serie “El Chapo”, transmitida por Netflix.
El Riviera es venerado por la comunidad ensenadense por todo el valor histórico que representa y por haberse convertido en el principal centro de actividades culturales y artísticas del puerto.
La sorpresa fue cuando sorpresivamente las imágenes del Edificio aparecieron durante el primer capítulo de la serie “En Chapo”, estrenada el pasado 16 de junio.
En su mayoría grupos civiles mostraron su indignación por las imágenes en la serie del narcotraficante de Sinaloa.
Por su parte el administrador del recinto, José Luis González, anunció a los medios que harán llegar una nota aclaratoria a los productores de la narco serie, solicitando la anulación de las imágenes.
Esto debido a que un edificio tan emblemático para la ciudad de Ensenada, “no puede usarse para cosas negativas” según señala Zeta en su información.
En lo que respecta al presidente municipal Marco Antonio Novelo, señaló que aprueba las acciones de los civiles y que eso no debió suceder.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!