Negocios cierran temprano

Temen a ser asaltados y reducen horarios.

0
1090
Foto: Agencia

Matamoros, Tamps.- La reducción de horarios en los negocios es preocupante ya que los restaurantes se están viendo en la necesidad de cerrar entre 7 y 8 de la noche debido a que más tarde les da miedo que sean asaltados directamente en el negocio o bien a los clientes.

Osvaldo Castillo Hernández, presidente de la Cámara de Comercio Local, refirió que cada vez es más difícil que después de estos horarios tengamos clientes, ya que actualmente las familias optan por no salir a la calle durante la noche.

“Ante esto nos vemos en la necesidad de cerrar nuestros negocios temprano, específicamente en algunos restaurantes u otros establecimientos que anteriormente cerraban hasta la media noche y que ahora optan por cerrar más temprano”, expresó.

Destacó que “definitivamente esto perjudica a la economía de los negocios porque no captamos lo que anteriormente debido a que cerramos más temprano nuestros negocios y dejamos de vender debido a los asaltos”.

“Antes era por los problemas constantes que teníamos de situaciones de riesgo y esto ha disminuido, pero ahora lo que más nos aqueja es que nos están robando a cualquier hora del día, personas armadas y sin armas, no hay quien detenga a los delincuentes comunes”, agregó.

El presidente de la CANACO, indicó finalmente que “esperan que esto mejore pronto y ya que las próximas administraciones que están por iniciar su gobierno pongan especial atención en esto que nos acontece muy frecuentemente”.