NUEVO LAREDO.-El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, dijo que el gobierno del Presidente Donald Trump no afectará la amistad que se tiene con Laredo, Texas, ya que el lazo que se tiene con el vecino país va más allá y está por encima de cualquier elección a nivel federal.
“El presidente Donald Trump ha fijado una postura, creo que también ya ha habido consecuencias y está muy aparte el tema de la región de los dos Laredos, absolutamente nada y absolutamente nadie va dividir a los dos Laredos, estamos trabajando más cerca que nunca y hay una extraordinaria comunicación”, comentó Rivas Cuéllar.
Prueba de ello es que próximamente en el mes de marzo el alcalde Enrique Rivas estará visitando Washington para continuar impulsando el proyecto de ampliar el Puente Internacional III.
“Mientras que en otros lados están pensando en levantar muros, hacer restricciones y demás, los dos laredos optaron por el camino de reforzar los lazos, las relaciones comerciales, la familia y esto es de suma importancia”, expresó Rivas Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!