ESTADOS UNIDOS.- Al parecer a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no le gustó la presentación de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX, que disputan los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Mediante su cuenta oficial en la red Truth Social, el gobernante norteamericano criticó duramente la actuación del portorriqueño, a quien acusó de que no se le entiende lo que canta.
“El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia.
“Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo”, escribió.
Critica a los medios de comunicación
En su publicación, Trump señaló que los medios de comunicación realizarán buenas críticas del show, que contó con la participación de artistas como Ricky Martin y Lady Gaga.
Según el gobernante, en el espectáculo no se resaltó ningún logro de su administración, por lo que acusó a los medios de información de encontrarse lejos de la realidad.
“Este ‘espectáculo’ es una bofetada a nuestro país, que establece nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo el mejor mercado de valores y los mejores planes de jubilación de la historia!
“No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















