Juan Osorio es claro y contundente cuando habla de su situación en Televisa, de si tiene o no exclusividad.
“Yo nací en esta empresa, en esta casa, no necesito exclusividad y aquí me voy a morir, con o sin exclusividad porque esa fue mi convicción como agradecimiento a una empresa y a todo lo que me ha dado Televisa”.
En el pasado, reconoce, le ofrecieron mudarse de casa, pero luego se dieron cuenta que sus sueños estaban ahí dejaron de buscarlo, por lo que en esta etapa de su vida es cuando menos piensa en eso.
“Ya estoy en la edad donde ya no puedo andar por ahí viendo a ver qué pasa, estoy muy contento, muy tranquilo tengo una familia, en el momento en que yo ya no vaya a producir tengo perfectamente definido qué es lo que voy a hacer, por eso estoy haciendo cine, voy a hacer teatro”.
Por eso también él mismo señala que juega a hacer otras cosas, como el programa de radio que hico hace tiempo, el cine en donde ya tiene planeada la película del Chapo de Sinaloa y varias cosas más, pero irse de Televisa, nunca.
El productor grabó este lunes las escenas finales de la telenovela “Sueño de amor” en los foros de la empresa. Ahí, luego de una pesada jornada el elenco se tomó un descanso para decir unas palabras junto a toda la producción.
Betty Monroe por ejemplo, no pudo contener las lágrimas al agradecer al equipo de trabajo. Mientras que Marjorie de Souza agradeció la labor de Juan Osorio con cada uno de los actores.
“Yo creo que todos los personajes cual sea en el momento vale la pena hacer los cambios porque para eso uno es actor, para eso estudié para ser actriz para ser una persona polimorfa, para poder tener cambios dentro de cada personaje, yo creo que sí vale la pena porque yo me siento bien y creo que la gente que ha visto mi Esperanza se ha dado cuenta de los cambios que ha tenido tan drásticos y que mi personaje valía la pena”, expresó Betty Monroe.
Aunque ella dejará al personaje en el foro, Esperanza la acompañará todavía un poco en la vida real por el corte de pelo, pero la actriz aseguró que ya en unos meses irá cambiando su cabellera y hasta bromeó que actualmente parece micrófono.
“El pelo solamente es parte del ego de la mujer, no es que me haya desprendido de una vida o algo, me desprendí de un ego y de una forma de verme durante 38 años de mi vida, realmente así debe ser la gente debe cambiar”.
Por su parte, Juan Osorio señaló que con el fin de “Sueño de amor” se cierra un ciclo también de telenovelas largas dentro de la televisora en donde se enfrentaron a un “apagón” analógico. La historia terminará este 21 de agosto.