Música que invita a reconectarse con las raíces 

0
913
Susana también deleitará al público interpretando canciones en lenguas autóctonas como el zapoteco, el mixe, el náhuatl, el maya, entre otras. (Agencia El Universal)

CDMX.- Son pocas las voces que se permiten fusionar lo tradicional y lo moderno, claro ejemplo de ello es Susana Harp, quien está de manteles largos y este viernes hará gala de su sonido y estilo.

“Celebrare mis 20 años de carrera artística con un concierto en el Plaza Condesa. En la primera parte me acompañaran siete músicos que forman parte de grupo acústico que traen una guitarra, un bajo y una arpa, y en la segunda parte estará la banda filarmónica tradicional “Sandavi” de la mixteca oaxaqueña y podrán apreciar canciones de mis 11 producciones” afirmó la intérprete en entrevista.

Susana también deleitará al público interpretando canciones en lenguas autóctonas como el zapoteco, el mixe, el náhuatl, el maya, entre otras, con lo que busca promover la cultura de comunidades marginadas a través de la música.

“Espero disfrutar mucho esta velada que realmente sea una fiesta para el público que me ha seguido”.

Su actual gira “20 Años de Son” la llevara hasta Jalisco, Puebla y a Oaxaca para ser parte de la celebración de la Guelaguetza,