MADERO.- Al sufrir depresión, dos mujeres de 50 años intentaron quitarse la vida en sus domicilios, pero lograron ser rescatadas por sus hijos.
A las 23:15 horas, el 911 recibió una llamada de auxilio ya que una mujer se había colgado en su casa de la colonia Lucio Blanco, la emergencia fue canalizada a la Cruz Roja de Madero.
Cuando llegaron los paramédicos, los familiares de la víctima la habían desatado, señalaron que la fémina se encuentra en tratamiento desde hace varios meses por depresión y debe tomar varios medicamentos.
Una vez que fue valorada y que sólo tenía la marca de un mecate en el cuello, los socorristas consideraron que no era necesario llevarla a un hospital.
A las 01:30 horas, es reportada otra mujer de 50 años, que también se había colgado en la colonia Ampliación Las Flores, pero logró ser rescatada.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Girasoles y la mujer fue identificada como María de Jesús, quien se deprimió tras protagonizar una discusión con su pareja.
En este caso, tampoco fue trasladada a una clínica para que recibiera atención médica, sólo la valoraron los paramédicos de la Cruz Roja.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!