INGLATERRA.- Victoria Cilliers, de 40 años, ha sobrevivido a dos presuntos intentos de asesinato de mano de su esposo, Emile Cilliers, un sargento de Hampshire de 37 años.
De acuerdo con información del periódico ‘The Hampshire Chronicle’, Emile habría tratado de matar a su esposa en dos ocasiones, una al dañar el paracaídas de salto de su esposa.
Ambos son instructores de paracaidismo y en abril de 2015 realizaban un salto rutinario. El paracaídas de ella no se abrió, pero la mujer logró aterrizar en un campo al descender girando. Se rompió varias costillas y la clavícula, pero sobrevivió.
Tras el accidente la policía abrió una investigación, pues Emile Chillers era quien se encargaba de guardar los paracaídas, por lo que querían descartar que él hubiera intentado provocar la muerte de su esposa.
Conforme avanzó el caso, la policía supo que en marzo de ese mismo año Victoria había sufrido otro extraño accidente, hubo una fuga de gas provocada por alguien antes de salir de casa.
Emile Cillers niega las acusaciones y ha estado en libertad luego de pagar una fianza, mientras que el juicio en un tribunal de Winchester ya ha dado inicio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!