Nuevo Laredo.- Aunque se han dado a conocer las medidas de higiene y seguridad ante la actual pandemia que se vive, hay personas que insisten en violar estas normas e incluso agredir al personal de los negocios que solicitan el uso de cubrebocas al ingresar a un lugar.
Tal es el caso de una mujer de 30 años de edad que fue sorprendida intentando ingresar a HEB de Nuevo Laredo sin el uso del cubrebocas, y al ser atendida por un guardia de seguridad que le solicitó el uso del mismo, se molestó levantándole la voz al personal del lugar.
Dicho percance se suscitó a la salida del establecimiento, donde la mujer solicitaba pasar a retirar dinero del cajero argumentando que todos los cajeros estaban saturados en la ciudad, y que no contaba con el tiempo para ir a buscar un cubrebocas.
Finalmente y tras largos minutos de insistencia y gritos por parte de la mujer, el guardia optó por dejarla entrar para evitar un mayor problema, mientras que a su salida la mujer ni las gracias dio, ofendiéndose por haberle solicitado el uso de un cubrebocas como a todos los ciudadanos.
Después de esto se dio un aviso al personal del supermercado para reforzar las medidas a la hora del ingreso de cada cliente, evitando que esta situación se vuelva a presentar y protegiendo la integridad de quienes laboran en estas tiendas de la ciudad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!