CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer subió un video a redes sociales con la intención de decirle a los usuarios en redes sociales que había un camión enfrente de la alameda del Kiosco Morisco en el que ayudaban a tu mascota a tener un cierto confort cuando de pronto se desvanece.
Liz Vargas, la usuaria que subió este video a redes sociales, compartió que no había desayunado antes de ir a correr y que se desmayó mientras grababa el video.
El video comienza cuando la mujer se detiene frente a la Alameda del Kiosco Morisco para informar a los usuarios de TikTok que había un camión en el que daban servicios de confort a tu perro.
“Vengo aquí corriendo y acabo de ver cómo un vecinito subió a su perro a este camión que aparentemente es un lugar de confort, pero bueno el perrito va a ser sacrificado”, dijo la mujer en el video.
Aunque luego en la descripción la mujer corrige y dice que no quiso decir que iban a matar a la mascota, sino que el camión en realidad se dedica a cuidar perros, no a sacrificarlos.
“El camión en realidad se dedica a cuidar perritos, no a sacrificarlos, estaba muy mareada y no dije la palabra correcta”, comentó la mujer.
Luego de mostrar la camioneta en donde se encontraba el perro, la mujer dijo que venía de correr cuando de pronto solo se observa cómo la cámara va bajando hasta caer y es ahí cuando la chica cae en la acera, aunque sigue consciente.
En la descripción del video, la mujer cuenta que se había desmayado, debido a que no desayunó y se fue a correr sin nada en el estómago, por lo que recomendó hacerlo antes para que no pasen por lo mismo.
“No pudo soportar exceso de chisme”, le dicen en comentarios
Usuarios de redes sociales no dejaron escapar el momento para bromear sobre lo que le pasó a la mujer por la falta de un desayuno, aunque algunos mencionaron que no fue por ello, sino por exceso de chisme.
“Fue demasiado chisme su cuerpo no pudo soportar exceso de chisme”, le comenta Tribilin en sus redes sociales.
“Eso pasa cuando desayunas mitote, comes chisme y cenas intriga”, escribió otro usuario de esta red social.
Por otro lado, otros usuarios notaron que la mujer ya estaba desvariando cuando dijo que el animal iba a ser sacrificado y que eso pudo haber sido una señal, aunque también esperaron que la mujer acompañara al perro en otro lugar.
“El perro: no te preocupes ahorita nos vemos los dos con San Pedro”, escribió un usuario, mientras que otro remato el chiste con decir que se fue a rescatarlo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!