SONORA.- Una mujer y su pareja sentimental fueron aprehendidos y posteriormente vinculados a proceso judicial acusados de golpear y ser omisos en el cuidado del pequeño hijo de la detenida, de solo algunos meses de edad.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sonora, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en Guaymas, Sonora, donde la mujer golpeó al pequeño en repetidas ocasiones, mientras su pareja grababa los hechos.
“Con base en la investigación, el 8 de noviembre de 2025, alrededor de las 12:00 horas, la mujer se encontraba en el interior de un domicilio de la colonia Popular, en Guaymas, junto con su pareja y su hijo de identidad reservada.
“En ese lugar, de acuerdo con lo expuesto ante el Juez, la imputada realizó diversas acciones que constituyeron agresiones físicas directas contra el menor, ocasionándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar”, señaló la corporación.
Las autoridades señalaron que el padrastro del niño, quien también era responsable de su seguridad al encontrarse en el domicilio familiar, está siendo investigado por el delito de omisión en los deberes de cuidado.
“Por su parte, Alán Edgardo “N”, quien también ejercía deberes de cuidado, presuntamente fue omiso ante la violencia ejercida y se limitó a registrar los hechos en video. El menor, quien se encontraba bajo la patria potestad y cuidado de ambos imputados, recibió atención médica especializada y se encuentra bajo protección institucional”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














