CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado 22 años de la muerte de Selena Quintanilla y ahora sale a la luz algo que podría cambiar la historia del asesinato de la reina del Tex-Mex ya que según la presunta criminal Yolanda Saldívar, relató algo diferente a lo que paso aquel fatal día.
La culpable rompió el silencio hablando acerca de los motivos que la orillaron asesinar a la intérprete y haciendo parecer que el asesinato fue un asalto.
Aunque al parecer la información de Saldívar no tiene mucha credibilidad ya que Univisión Entretenimiento fue incapaz de dar con la supuesta revelación de la detenida la cual se dice que fue a través de esta televisora donde dio la declaración.
Según la información infiltrada en internet Yolanda habría baleado a Selena con la intención de que ambas habían sido atacadas con la finalidad de quedar en libertad y sin tener que dar la cara por los 200,000 dólares que sustrajo de manera ilegal cuando trabajaba para la cantante.
Además, se menciona que Yolanda si tenía el arma de fuego pero que su intención no era dispararle aquel 31 de marzo de 1995 ya que se trató de un accidente ya que el arma se disparó sola cuando la cantante salía de la habitación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!