LAREDO, Texas.-El gobierno de la ciudad de Laredo Texas y el Condado de Webb confirmaron dos muertes más relacionadas con Covid-19, con lo que suman ocho las víctimas de coronavirus.
Las víctimas son una mujer de 90 años, quien sufría de otras afectaciones de salud que contribuyeron a su muerte. El otro fallecido es un joven de 20 años con afecciones de salud subyacentes. Ambos fallecieron este sábado, y estaban internados en el Centro Médico de Laredo.
Para salvaguardar la información legalmente protegida, la Ciudad de Laredo no está divulgando públicamente información personal o identificable sobre ningún caso relacionado con las pruebas, resultados o monitoreo de Covid-19.
Laredo Medical Center emitió una declaración en la que ofreció sus condolencias a los familiares de los fallecidos y reconoció el esfuerzo de su equipo médico.
“Nos entristece confirmar que dos pacientes más han muerto por COVID-19. Apreciamos el valiente trabajo realizado por nuestro equipo de cuidado y extendemos nuestras más profundas condolencias a las familias y seres queridos de los pacientes. Es de vital importancia para todos los miembros de nuestra comunidad practicar la higiene de las manos y el distanciamiento social, que son las mejores formas en este momento para frenar la propagación del virus”, refiere el comunicado.
En la actualización de este domingo a mediodía, se informó que se han aplicado 1,064 pruebas, 551 de esas pruebas resultaron negativas, 196 resultaron positivas, 317 están pendientes, 36 se recuperaron, 20 permanecieron hospitalizadas y 8 murieron.
El departamento de salud señaló que continúan llevando a cabo una investigación de contacto de personas que han resultado positivas para determinar la posible exposición a otros.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!