VERACRUZ.- Mientras jugaban en su casa como de costumbre, dos niñas tropezaron con el tanque de gas que estaba instalado en un sitio del domicilio. Sin embargo, al caer éste se rompió y la fuga del combustible provocó una flamazo y explosión en la región de Los Tuxtlas, Veracruz.
El saldo de esta nueva tragedia en el estado es de una bebé que perdió la vida, mientras que tanto su madre como otras dos niñas se encuentran graves, ya que sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.
Fue un accidente. Joselyn preparaba la comida cuando una de sus hijas tropezó con el tanque de gas
La madre de familia fue identificada como Joselyn Quinto Utrera. Ella se encontraba preparando los alimentos como cada tarde mientras sus niñas jugaban.
No obstante, las pequeñas aparentemente habrían tropezado y jalaron el tanque en lo que fue un aparente accidente.
Debido a que el recipiente cayó de golpe, éste se fracturó y ocasionó una repentina explosión y posterior incendio en la vivienda.
La bebé de dos meses es hasta ahora la única fallecida debido a las quemaduras que sufrió.
Pero la situación es todavía alarmante debido a que sus hermanitas, Graciela y Perla Marina, de tres y siete años respectivamente, se encuentran graves según su último reporte médico.

Las menores junto con su madre fueron trasladadas en una camioneta particular hasta la desviación Catemaco-Coyame, para luego ser traspasadas en una ambulancia hasta la el Hospital de Catemaco, donde permanecen bajo observación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














