LOS ANGELES.- Tony Todd, recordado principalmente por su papel en las series “Candyman” y “Destino Final”, falleció el 6 de noviembre a los 69 años por una enfermedad no revelada.
Tony Todd nació el 4 de diciembre de 1954, comenzó su carrera con “Platoon” y “Sleepwalk” en 1986 y rápidamente ganó reconocimiento, apareciendo en grandes producciones de cine y televisión.
Su paso por “Star Trek” y éxitos como “La Noche de los Muertos Vivientes”, “El Cuervo”, y “Wishmaster” afianzaron su lugar en la industria.
En el cine de horror, alcanzó la fama como Ben en la nueva versión de “La Noche de los Muertos Vivientes”, y su papel icónico en “Candyman” lo consolidó como leyenda.
Además de su trabajo en pantalla, Todd prestó su voz a una gran cantidad de personajes. Fue el simbionte Venom en “Spider-Man 2” y en “Indiana Jones & the Great Circle”.
Antes de su fallecimiento, Todd completó “Stream” y “The Bunker”, dos películas de terror de 2024. Su última aparición será en “Final Destination: Bloodlines” en 2025, retomando su papel como William Bludworth.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!