Muere niño en carreterazo

Participan autobús de transpaís, tráiler de empresa refresquera y pipa de gas LP.

0
1013
Foto: Agencia

Ciudad Victoria, Tamps.- Un menor de edad perdió la vida en un múltiple percance vehicular presuntamente causado por el conductor de una pipa cargada con 40 mil 800 kilogramos de gas LP, el cual invadió carril en el kilómetro 92 de la carretera Victoria-Matamoros impactando a un tráiler propiedad de una empresa refresquera y a un autobús de pasajeros.

Fue la tarde de ayer lunes a las 17:42 horas cuando se reportó el percance a las autoridades de la Policía Federal Preventiva, quienes se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, una pipa marca Kenworth modelo 2014 con razón social Transportes Migar, con domicilio fiscal en San Nicolás de los Garza Nuevo León la cual transportaba 40 mil 800 kilogramos de gas LP circulaba en sentido de Sur a Norte por el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro 092+850, Jorge Chávez Ayala, de 38 años de edad, conductor de dicha unidad, invade el carril contrario de circulación y se impacta contra un tractocamión doble remolque marca Kenworth con placas del servicio público federal el cual es propiedad de una empresa refresquera.

El tráiler doble remolque circulaba en sentido de sur a norte y venía cargado con refrescos. Tras ser impactado por la pipa, el camión refresquero doble remolque sale de la superficie de rodamiento para quedar a un costado de la carretera, lugar en el cual se incendia completamente de la cabina, consumiendo el fuego también gran parte de la mercancía que transportaba en el primer remolque.

Tras el impacto entre estas dos unidades tanto el conductor de la pipa, así como el conductor del camión de la Coca Cola de quién se desconoce la identidad, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras impactar al camión refresquero y dejarlo en llamas a un costado del camino, la pipa se impacta de manera lateral contra un autobús de pasajeros marca Buscar tipo panorámico el cual traía aproximadamente 40 pasajeros a bordo.

Al ser impactado por la pipa, a bordo del autobús de pasajeros quedó sin vida Joshua Aníbal de 3 años de edad quien era originario de Ciudad Mante Tamaulipas.