NUEVO LAREDO.-Una niña de dos años falleció a consecuencia de un choque ocurrido por descuido y falta de precaución, en el bulevard Colosio y Tecnológico, y otras seis personas resultaron con serias lesiones y continúan hospitalizadas.
La niña Anahí Meléndez falleció en las instalaciones del Hospital México-Americano, en donde fue internada después del percance.
De acuerdo con testigos, los tripulantes no llevaban puesto el cinturón. La pequeña viajaba en el asiento trasero del auto Neón y con la fuerza del golpe salió disparada estrellándose contra el parabrisas.
Elsa Meléndez, Marisol Juárez y Claudia Elizabeth Juárez fueron las tres mujeres que viajaban con el señor José Antonio, quien conducía un automóvil Neón y fue también hospitalizado.
Por otro lado Ramón García, conductor de una camioneta Pontiac Montana, requirió la atención y el traslado al Hospital del IMSS.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja asistieron a los afectados en el accidente, mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar de los hechos para determinar la responsabilidad de dicho suceso.
De acuerdo con el peritaje de Tránsito y Vialidad, el presunto responsable del accidente es el Dodge Neón 2001, José Antonio, de 36 años, quien trasladaba a la familia de la víctima mortal, ya que les daba un “aventón”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!