San Pedro Garza García, Nuevo León.- Con más de dos horas de retraso, Jaguares de Chiapas arribó a su hotel de concentración en la Sultana del Norte, donde mañana estará enfrentando a Tigres en la cuarta jornada del Apertura 2016.
El conjunto sureño viajó a través de una aerolínea de bajo costo, la cual suele tener constante retrasos en sus vuelos, algo que el conjunto chiapaneco experimentó en su viaje y posteriormente el autobús que los esperaba para trasladarlos a su hotel de concentración, sufrió el imprevisto de que algunas moscas ingresaron al interior.
Antes de que los jugadores y el cuerpo técnico de Jaguares abordaran la unidad, el chofer y personal del club tuvieron que sacar a los insectos del interior, para que el plantel de Chiapas subiera y pudieran llegar a su hotel en el municipio de San Pedro.
A pesar de que se había comunicado a la prensa que a las 15:00 horas se les atendería en una conferencia en el hotel con el técnico José Saturnino Cardozo y el jugador Egidio Arévalo, al arribar el jefe de comunicación adelantó que sería hasta las 18:30 horas cuando se llevaría dicha rueda de prensa.