Luego de no ser convocado para la fecha inaugural ante Cruz Azul debido a no contar con su visa de trabajo, Alejandro Gagliardi estará listo para trabajar bajo las órdenes de Enrique Meza este fin de semana, pues el argentino recibirá sus documentos en estos días.
“Mis documentos llegan entre hoy y mañana, estoy listo para enfrentar a Tigres si me requieren, me siento muy bien físicamente y estoy adaptándome bien al equipo, el tema de la altura va mejorando poco a poco, espero poder jugar ya, estoy ansioso”, recalcó.
El volante ofensivo será utilizado para acompañar a quien quede como puntero del equipo, ya sea Luis Gabriel Rey o el paraguayo Pablo Velázquez, sin embargo, ‘Tano’ logró ver cosas interesantes desde la tribuna y halagó el trabajo de su plantel.
“Me pareció un juego muy bueno, el equipo se plantó ante las situaciones y logró el empate, pero arriba vi a Pablo muy solo, ojalá pueda aportar mucho al equipo, quiero hacer un buen papel”, exclamó.
En torno a las declaraciones de Daniel Ludueña y cuestionando su opinión acerca de los lugares que ocupan los extranjeros en el futbol mexicano, Gagliardi no quiso entrar en polémica, detallando que en Argentina la situación es similar.
“De acá conozco poco, pero lo mismo sucede en el fútbol argentino cuando llega más gente, se restan oportunidades a los jóvenes y es más difícil, ojalá los dirigentes lo arreglen y sea para bien”, concluyó.