NUEVO LAREDO.-Una nueva disposición de los directivos del Hospital Civil hacia los empleados del mismo, generó molestias entre el personal de la institución médica, al considerar que les están restringiendo los servicios de salud.
A partir del 14 de octubre, se dio a conocer una circular firmada por la administradora del hospital, Eneida Guadalupe López Reséndez, en la que se explica que aquellos trabajadores que requieran una cita médica, servicio de laboratorio o Rayos X, deberán realizar la petición por anticipado y deberá estar firmada por López Reséndez y el director Eloy Cárdenas González.
De manera sarcástica, en redes sociales solicitaron a los compañeros del lugar que no se enfermen de noche, en fin de semana o días festivos, ya que de lo contrario tendrán que pagar por el servicio.
Una usuaria publicó una fotografía de la circular en redes sociales, en la que se refiere que los empleados que requieran exámenes de laboratorio o Rayos X deberán presentar la receta médica y el expediente clínico con la firma y sello de autorización de la administradora o del director médico, para el trámite de exención de pago.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!