CALIFORNIA.- Terminó una nueva semana en la MLB y dos jugadores destacaron por encima del resto en ambos circuitos. Michael Harris II en la Liga Nacional y Nick Kurtz, por segunda semana seguida, en la Liga Americana.
La semana del joven inicialista de los Atléticos la tendrá grabada por siempre en su memoria al conectar cuatro jonrones en un mismo juego. Terminó con promedio de .600 al irse de 25-15, con 11 remolcadas y nueve anotadas en una semana donde no salió de Texas.
Del 21 al 23 se enfrentó a los Rangers. En dicha serie culminó de 10-4 con dos anotadas, un jonrón, dos impulsadas y dos bases por bola. Pero su mejor actuación llegó ante los Astros. Culminó de 15-11 con siete anotadas y nueve fletadas; en el partido del viernes sacó cuatro vuelacercas para irse de 6-6 con seis anotadas y ocho remolques.
Por otro lado, el joven patrullero de los Bravos se fue de 23-11 en la semana con seis extra bases, un promedio de .478 y un OPS de 1.500.
Del 21 al 23 recibieron a los Gigantes. Terminó de 12-3 y no tuvo una gran actuación, sin impulsadas, sin anotadas, sin jonrones y con un ponche. Su mejor participación fue visitando a los Rangers. Se fue de 11-8 con cinco anotadas y tres remolcadas; fue en esta serie donde conectó los extra bases con dos vuelacercas, dos dobles y dos triples.
Por otro lado, Jacob Young de los Nacionales se llevó la distinción a la mejor jugada de la semana contra los Rojos de Cincinnati.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!