Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional retoman la actividad de realizar servicios en el sector educativo de la localidad, brindan mantenimiento en las escuelas que ya se encuentran descuidadas, apoyando con mano de obra.
“Los directores de las escuelas tienen que mandarnos un oficio al cuartel militar, especificando que apoyo requieren, nosotros ayudamos con mano de obra, mantenimiento como pintura, plomería, electricidad, herrería son cuestiones básicas”, comentó el Comandante del decimosexto regimiento de Caballería Motorizado, Héctor Adrian Mosqueda.
Con el servicio que realiza la SEDENA con sus actividades de labor social, buscan alcanzar un bien común en los estudiantes, padres de familia y directivos de los planteles.
“Laboramos los fines de semana para no interferir en sus clases diarias, en coordinación con los padres de familia. Trabajamos entre 10 y 15 elemento, el material lo dispone la escuela para realizar las acciones. Si necesitan de nuestro apoyo pueden llamar al teléfono 7-13-01-69”, finalizó.