Miley Cyrus no sólo está preocupada por la música y sus polémicas fotos en las redes sociales, sino también por la política. Esta vez, la cantante manifestó toda su indignación y su rechazo hacia la popularidad de Donald Trump a través de su cuenta de Instagram.
La joven intérprete criticó la candidatura de Trump a la presidencia de Estados Unidos y manifestó que si triunfa en las elecciones, ella se irá del país.
“Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente, y no digo cosas nada más por decirlas”, escribió Cyrus en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas fotos del Donald Trump.
“Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decir cuándo termina la vida de alguien y ¡No eres dios por más que creas serlo!”, resaltó en otra publicación donde condena la crueldad de Trump con los animales.
Entre las publicaciones, también compartió unas encuestas que circulan en Internet sobre la popularidad del aspirante a la presidencia de Estados Unidos, las cuales desaprobó y afirmó que es una pesadilla.