CIUDAD DE MÉXICO.- Las grandes oportunidades llegan para todos sin importar las dificultades que vamos dejando atrás o que enfrentamos diariamente.
Una historia llena de valentía y admiración corresponde para una mujer, el ejemplo de aquellas que aún temen lograr sus sueños.
Y además de valiente es inteligente. Mikayla es joven, graduada de la Universidad de Bethel, en Minnesota. Desde los seis años ha estado envuelta en el mundo de la danza y ahora es una bailarina de competición.
La talentosa reina de belleza es embajadora de la ONG Best Buddies, que busca crear oportunidad para las personas con habilidades intelectuales.
Si bien Mikayla no llegó a pasar a la siguiente etapa en el certamen estatal, su tenacidad fue reconocida por el propio director del certamen quien le otorgó dos galardones: el galardón al Espíritu y el Premio del Director.
Y lo mejor de todo es que ella nunca ha estado sola: su madre, Sandy Holmgren, fue la primera en apoyarla en sus decisiones y en el camino.
En su fanpage en Facebook hay una pequeña descripción de la joven que dice así:
“Mikayla es una señorita con Síndrome de Down, quien tiene pasión por el baile y ella ama expresarse a través de sus bailes”.
También se pueden apreciar diversas fotografías con gente que la admira, amigos y muchas otras jóvenes que se inspiran en ella para alcanzar sus metas en el mundo del certamen.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!