SINALOA.- Leonel Campas García, mejor conocido como “Chikilín” o “Chikis”, se ha viralizado en redes sociales por su estatura de 2.30 metros, que lo convierte en el hombre más alto de Sinaloa.
Este joven de 31 años vive en Maquipo, Sinaloa, donde trabaja en un taller mecánico de la localidad. Su aparición en canales de YouTube como “Lencho 4×4” han disparado su popularidad y hasta los medios locales lo buscan para conocer su historia.
Los problemas cotidianos que enfrenta el hombre más alto de Sinaloa
La prensa de Sinaloa menciona que estudió hasta primero de secundaria y desde los 15 años se desempeña como mecánico. La principal razón por la que abandonó la escuela fueron las burlas que recibía.
El propio “Chikilín” comenta que un problema con una hormona de crecimiento provocó que creciera tanto desde la adolescencia.
Otra de las dificultades que enfrenta es el conseguir ropa. En México es muy difícil encontrar prendas de su talla, por lo que deben traerlas desde Estados Unidos, o se las fabrica su propia familia.
También tiene problemas para transportarse. Por sus 2.30 m de estatura, el “hombre más alto de Sinaloa” difícilmente puede entrar a los vehículos, incluyendo las camionetas grandes.
La fortuna le sonríe al el hombre más alto de Sinaloa
En entrevista con el canal de YouTube “Margarito Music Oficial”, el “Hombre más alto de Sinaloa” menciona que su suerte ha cambiado desde que se popularizó en internet y la gente comienza a reconocerlo en la calle.
“Chikilín” espera que esta racha de buena fortuna le ayude a mejorar su vida, principalmente las instalaciones de su taller mecánico ubicado en Maquipo.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!