ROMA.- El padre de Alfie Evans envió un mensaje al mundo luego de la muerte del menor quien a cinco días de ser desconectado por los médicos, dejó de respirar a las 2.30 horas de la madrugada.
El padre del pequeño de 23 meses dijo a través de su cuenta de Facebook: “Mi gladiador dejó su escudo y ganó a sus alas a las 2.30”. Agregó que se encuentra “absolutamente desconsolado, te amo mi hijo”.
A través de una declaración pública, el hospital Alde Hey solicitó que las personas dejen tributos y recuerdos a Alfie en el parque Springfield Park, que se encuentra al lado del recinto.
“Para garantizar que haya espacio suficiente para estos y para garantizar la seguridad de todos los que deseen visitar, hemos asegurado un lugar adecuado en Springfield Park, ubicado junto al Hospital Alder Hey. Esto es por consejo de la policía de Merseyside”, asegura el texto.
Entre los mensajes que han llegado hasta ahora, se puede leer “RIP, el pequeño Alfie, tocó el corazón de muchas personas en todo el mundo. Nunca ser olvidado”, y “siempre un lugar en mi corazón para ti. Christie, amigos y familiares”.
Además, desde el recinto enviaron sus más “sinceras condolencias a la familia de Alfie en este momento extremadamente angustiante (…) todos nosotros sentimos profundamente por Alfie, Kate, Tom y toda su familia y nuestros pensamientos están con ellos”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!