NUEVO LAREDO.- El programa municipal Mi Escuela Digna y Moderna llegó a la escuela primaria Aquiles Serdán, la cual representa el plantel número 50 beneficiado desde su inicio el 1 de octubre.
Este programa tiene como objetivo alcanzar 100 planteles durante el primer año de la administración,y a cinco meses de iniciado conseguió la mitad del objetivo.
El presidente Enrique Rivas manifestó que le causaba gran nostalgia volver a esa institución en donde curso el nivel primaria, ya que al ingresar al inmueble recordó anécdotas de su infancia en el patio y los pasillos de la escuela.
Agregó que en caso de cumplir con las 100 escuelas antes del año se analizará si el presupuesto anual permite continuar realizando mejoras en los diferentes planteles educativos de la localidad.
La inversión realizada en la primaria Aquiles Serdán fue de 702 mil 635 pesos y la obra consiste en la construcción de un modulo de baños que beneficiará a más de 300 niños que acuden diariamente a tomar clases.
“Soy orgullosamente producto de la educación pública, es por eso mi compromiso y el de seguirlos apoyando, respaldándolos para que se continué con las mejoras”, expresó Rivas Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!