México salió este año del Índice de Confianza de la Inversión Extranjera Directa 2020, elaborado por la consultora A.T. Kearney.
El ranking incluye 25 sitios y México, tras ocupar en la edición del año pasado el lugar 25, ya no aparece este año.
A diferencia del año pasado, cuando China, India y México fueron los únicos mercados emergentes presentes en el índice, este año figuran China, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.
Top 25 para la inversión extranjera
El Índice 2020 es encabezado por octavo año consecutivo por Estados Unidos, Canadá retoma el segundo lugar y Alemania cae al tercero. Japón reemplaza al Reino Unido como cuarto y Francia mantiene su quinto lugar.
Los 10 primeros países del ranking son los mismos de 2019, salvo por Suiza, que entró al top 10 y Singapur, que cayó al 12.
- Estados Unidos
- Canadá
- Alemania
- Japón
- Francia
- Reino Unido
- Australia
- China
- Italia
- Suiza
- España
- Singapur
- Nueva Zelanda
- Países Bajos
- Suecia
- Bélgica
- Corea del Sur
- Irlanda
- Emiratos Árabes Unidos
- Dinamarca
- Portugal
- Brasil
- Finlandia
- Noruega
- Taiwan (China)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!