Los Venados de Mazatlán, representantes de México en la Serie del Caribe 2016 son el rival a vencer en esta edición, ya que lucen invictos con marca de 3-3 y ya se encuentran ubicados dentro de las semifinales del certamen.
México ya derroto a Puerto Rico, Cuba y Venezuela quienes también lucían de invictos pero tras la derrota quedaron con marca de 2-1.
El pitcheo de la novena mexicana ha sido contundente y pieza clave para el buen paso que mantienen, en donde Alejandro Soto fue el que subió a la loma para enfrentar a los Tigres de Venezuela en donde lanzo 5 entradas y dos tercios, permitiendo cinco hits y una carrera, además de que receto cuatro chocolates y no regalo pasaportes a sus rivales.
El bateo de México lucio imparable en donde con los batazos de Yunieski Betancourt, Alex Liddi y el receptor Erick Rodríguez quienes comandaron la ofensiva mexicana para colgar la ventaja en el marcador del juego 6-4.
Betancourt se apunta con un promedio de .333, con cuatro carreras empujadas en 8 turnos al bat durante el certamen.
México descansa este jueves, para el jueves volver a ver acción en donde estará enfrentando a los anfitriones, al equipo de República Dominicana, para así concluir con la primera fase.