MÉRIDA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Estatal de Investigación detuvieron a un hombre de 26 años de edad, por golpear a su hijo, de dos años de edad, a quien dejó en estado de coma.
Actualmente, el menor está internado en el Hospital Agustín O’Horán.
El agresor, identificado como J.H.B.C., fue aprehendido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Control de Segundo Distrito Judicial, en una vivienda donde el indiciado presuntamente cometió el delito en agravio del menor.
De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto, de oficio cargador, está acusado del delito de lesiones contra su propio hijo, identificado como J.C.K, de dos años de edad, a quien golpeó severamente el pasado 3 de mayo en la vivienda ubicada en la calle 56 de la colonia San Antonio Kaua.
El pequeño sufría los malos tratos de su padre desde hacía tiempo, según refirió la señora F.S.D.B., actual pareja del detenido, quien también se dijo víctima de sus agresiones.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar por el proceso de investigación y deslinde de responsabilidades por los delitos de los que se le acusa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!