Dentro de las obras para mejorar la imagen urbana de Nuevo Laredo, se encuentran tres proyectos, de los cuales uno está por concluirse en Paseo Colón y dos más por iniciar sobre la Carretera Nacional.
Así lo informó el secretario de Servicios Públicos Primarios, Jorge Salinas Falcón quien explicó que sobre la bajada de la Avenida Paseo Colón se colocará unas letras con el nombre de la ciudad, dentro de una fuente acuática que estará iluminada por luces led.
Sin embargo esta obra se detuvo un par de semanas debido a que se registró un hundimiento de un importante colector de COMAPA, donde una cuadrilla de esta comisión municipal trabajó y lo solucionó, y ahora los trabajadores de servicios primarios ya reanudaron sus labores.
“Iniciaremos en la Carretera Nacional un detalle de imagen urbana, son unos cuernos simulando la cornamenta de un venado, dando con esta imagen el valor que representa para la ciudad la actividad cinegética para el extranjero y el interior del país”, señaló el secretario.
Mencionó que con ésto se dará una entrada digna a la ciudad. Serán colocados pasando el panteón de los Ángeles, además de ello hay otro proyecto cercano al retorno del GEM, saliendo a Monterrey algo más monumental con letras de tres metros con la leyenda “NUEVO LAREDO”, dando la bienvenida y feliz viaje a los visitantes y residentes de esta ciudad.
Sin embargo, aunque este proyecto ya está aprobado por el cabildo y revisado por el alcalde, esperarán las corridas presupuestales de esta fecha a octubre, esperando que haya recursos disponible para ello, para iniciar los trabajos a mediados de año.