Meghan Markle envió un muy significativo regalo a sus amigos más cercanos

0
33

LONDRES.- Con el próximo lanzamiento de su marca American Orchard Riviera en puerta, ya que se espera que sea esta misma primavera cuando comiencen a venderse los primeros productos, y como una “primera llamada” de este importante hecho en su vida, Meghan Markle envió un significativo regalo sorpresa a algunos de sus amigos más cercanos.

Dos amigas cercanas de Meghan Markle, duquesa de Sussex, fueron las encargadas de dar a conocer el primero de una larga lista de productos que la esposa del príncipe Harry incluirá como parte de su marca de estilo de vida, próxima a lanzarse al mercado.

La diseñadora de modas Tracy Robbins y la fotógrafa Delfina Blaquier, esposa de Nacho Figueras (jugador de polo y gran amigo de Harry), compartieron en redes sociales imágenes del presente que recibieron de parte de Meghan, lo que en otras palabras se traduce como un poco de publicidad gratuita para la marca de la duquesa de Sussex.
Meghan Markle, el príncipe Harry y amigos

Estos días, Meghan Markle sorprendió con un regalo muy especial a algunos de sus mejores amigos y, según se puede ver, se trató de un grupo reducido de 50 personas de su círculo más cercano, quienes recibieron de parte de la duquesa de Sussex y futura empresaria un tarro de mermelada de fresa de su marca American Orchard Riviera.

Las publicaciones que hicieron Tracy Robbins y Delfina Blaquier, dos de las primeras personas en conocer el producto, dejaron ver que la etiqueta del mismo estaba numerada a mano, por lo que podía verse que esta primera remesa del producto era una edición limitada de 50 frascos; convirtiéndose, prácticamente, en un objeto de colección.
Mermelada de fresa: el primer producto de American Orchard Riviera

Sin embargo, dudamos que esto pueda ser así –al menos con el contenido– ya que si hacemos caso a las palabras que la esposa de Nacho Figueras le dedicó a Meghan Markle para agradecer el regalo, todo parece indicar que la mermelada es realmente buena. “La mermelada de fresa me hace feliz… y la tuya me encanta”, escribió la fotógrafa Delfina Blaquier sobre una imagen que publicó en Instagram y en la que sostiene el frasco con la mano derecha y se lee en la etiqueta que ella recibió el frasco número 10 de un total de 50. (Tracy Robbins recibió el número 17).

Este primer envío, que sirve de antesala al lanzamiento de su marca American Orchard Riviera (el cual se espera esta misma primavera, según da a conocer People), nos hace preguntarnos quiénes serían las otras 48 personas que lo recibieron y, al mismo tiempo, nos hace pensar que representa también un guiño a otro de los talentos de Meghan Markle.

Y es que, de acuerdo con People, la escritura en la etiqueta de los frascos –como la de la propia marca– correspondería a la propia duquesa de Sussex, quien es experta en caligrafía e, incluso, dio cursos de esta singular disciplina en el pasado.

Por ahora se sabe que con su marca de estilo de vida, Meghan Markle venderá desde este tipo de alimentos y productos para la cocina y el hogar, lo mismo que artículos de decoración y una línea de belleza. Con esto, como ya hemos dicho, enfrentará un gran reto en el mercado estadounidense, ya que no son pocas las líneas respaldadas por celebridades que los consumidores tienen a su alcance. Ya veremos si Meghan logra coronarse como nueva reina del rubro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!