CD. DE MÉXICO.- El amor no se destruye, sólo se transforma. Esa podría ser la frase que define la relación de algunos famosos y que, en este momento, podría aplicarse perfectamente a una de las parejas más explosivas de Hollywood, quienes de nueva cuenta dieron de qué hablar ya que nunca parecen poder alejarse del todo.
De esta forma, Megan Fox estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su ex prometido, el rapero Machine Gun Kelly, quien cumplió 34 años el pasado 22 de abril y, para celebrarlo, organizó una reunión en la que además de su sexy ¿ex?, estuvieron otros famosos invitados.
Lo que en un principio fue un hecho no comprobado, ya que distintos medios estadounidenses confirmaron que Megan Fox estuvo junto a Machine Gun Kelly en su fiesta de cumpleaños, de acuerdo con información proporcionada por testigos, finalmente fue constatado por el propio rapero, quien publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes tomadas en la celebración, y en una de ellas aparece sentado junto a la actriz de Transformers, Tortugas Ninja y Diabólica Tentación.
Por su parte, Megan evitó –hasta ahora– publicar fotos del evento en redes sociales, pero dejó una clara pista del hecho, ya que casi al mismo tiempo en que su ex prometido subió la serie de imágenes que reviven distintos momentos de la fiesta este miércoles, ella publicó varios close-ups en los que presume el look que llevó a la celebración. Destaca el conjunto de collares que la actriz de 37 años eligió como complemento de su total look negro y el detalle del cierre de la chamarra deportiva que traía puesta aquella noche.
La fiesta del cumpleaños 34 del rapero Machine Gun Kelly no sólo le permitió al músico tener cerca a su ex prometida Megan Fox, sino que también asistió otra de sus conquistas, se trata de Amber Rose, con quien tuvo un breve romance en 2020. Entre los invitados también estuvieron Tiffany Haddish, Evan Ross y el rapero Mod Sun, según da a conocer People.
La publicación estadounidense publicó en marzo pasado que la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly sigue teniendo sus altas y sus bajas, luego de que en enero de 2022 anunciaron su compromiso, pero para marzo de 2023, la propia Megan hizo público en el podcast Call Her Daddy que se había venido abajo.
La fuente consultada por People dio detalles del nivel de toxicidad de la relación entre la actriz y el rapero y aseguró que, después de cuatro años de historia juntos, “no pueden estar lejos uno del otro”, lo que quedó más que claro durante la celebración del cumpleaños de Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly.
“Un día están arriba y al siguiente están abajo. Esa intensidad sigue ahí casi cuatro años después de su relación, pero eso no es necesariamente ‘saludable’”, dijo el informante a People. Todavía hay muchos problemas de confianza entre ellos y eso resulta muy tóxico. No pueden estar lejos el uno del otro y hay mucha historia ahí, pero tampoco saben cómo tener una relación sana”, remató.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!