NUEVO LAREDO.-Con una gran satisfacción es como se declaró la presidenta del Sistema DIF y esposa del actual alcalde de la ciudad, Belinda Serna de Canturosas, tras recordar el arduo trabajo que conllevó encaminar a buen puerto esta administración municipal.
“Estoy feliz porque pude participar con mi esposo como presidenta del Sistema DIF, de haber sido una compañera en su camino pues estos tres años los trabajamos con mucho amor y cariño”, expresó Serna de Canturosas.
Añadió que su meta fue siempre cumplir lo que se prometió durante campaña, siempre buscando el bienestar de cada neolaredense, a los cuales agradeció por haber brindado su confianza tanto a ella como su esposo hace tres años.
“Nosotros nos damos cuenta de que trabajamos bien debido al cariño que nos muestra la gente, por sus abrazos, palabras, cariño, hasta por sus miradas, me siento muy grande”, comentó.
Aclaró que es de su conocimiento que la nueva administración para el Sistema DIF llega con unas inmensas ganas y entusiasmo de continuar con este cambio que comenzó hace un trienio, además expresó que seguirá sumando su granito de arena a Nuevo Laredo, pues para servir no se necesita un cargo público.
“Voy a tratar de estar al pendiente de la gente necesitada que conocí, trabajaré como voluntaria en el DIF, tal vez no podre estar presente al 100%, pero de alguna manera lo haré pues conozco las necesidades que existen”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!