CIUDAD DE MÉXICO.- El drama por la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no ha acabado, ya que la venezolana emitió un comunicado para hacer pública la demanda que interpuso contra su expareja para quitarle la patria potestad del hijo de ambos, algo a lo que el actor reaccionó de forma enérgica y con polémicas acusaciones en contra de la modelo.
La tarde de este domingo, los abogados de Marjorie enviaron un comunicado a medios como el programa Despierta América para informar sobre dicho proceso legal, del cual aseguran que notificaron a Julián en enero de este año sin recibir respuesta de su parte.
En el mensaje se agregó una declaración de Marjorie, donde la actriz afirma haber tomado la decisión “más difícil” en función del bienestar del menor, Matías.
“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías. En los hechos, mi hijo y yo seguimos siendo rehenes de una estrategia legal y mediática”, dice parte del mensaje de Marjorie.
Después de que se publicó el comunicado, Julián Gil grabó un video de poco más de 20 minutos en el que asegura y “certifica” que perderá la patria potestad y Marjorie ganará el juicio, acusando que la actriz logrará lo que busca a través de “artimañas”, autoridades corruptas y movimiento de influencias.
“No puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral, la falta de amor hacia Matías”, expuso Gil al principio del video, visiblemente agitado.
El actor señaló que el proceso para quitarle la patria potestad en realidad fue iniciado desde septiembre de 2019, y que Marjorie y sus abogados no hicieron sino “disfrazar” el comunicado, en lugar de decir abiertamente que buscan quitarle la custodia del menor.
“Yo quisiera saber cómo se lo van a explicar a Matías en su momento, que le quitó la patria potestad al padre de su hijo porque, porque solamente le dio la gana, por un capricho”, dijo Julián, además de señalar que Majorie nunca le ha explicado por qué lo quiere separar de Matías.
El actor reiteró que Marjorie logrará su cometido moviendo influencias y por la corrupción en el sistema judicial de México, un país que asegura dejó por amenazas. Gil dijo que cuenta con una grabación correspondiente a una reunión en la que, acusa, le advirtieron que si peleaba por la patria potestad se tendría que “atener a las consecuencias”.
Incluso señaló las posibles razones que podría presentar Marjorie para ganar el juicio, tales como que no ha pagado manutención, algo que asegura puede comprobar que ha hecho. Convencido de que perderá la patria potestad, Julián sentenció:
“Hoy mañana y siempre voy a ser el padre de Matías”.
El actor fue tan lejos como para decir que su hijo estaba repitiendo las conductas de su madre, porque ella vivió la ausencia de su padre, y también señaló que esperaba que la actriz se relacionara con un hombre para que Matías tenga una figura masculina y paterna en su vida.
Finalmente, Gil sentenció que no dará entrevista y que su hermana, Patty Ramosco, comenzará a hacer un diario de la larga batalla legal que él y de Sousa han mantenido hasta el día de hoy.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!