CIUDAD DE MÉXICO.- En 2016, durante la promoción de su película Beatriz at dinner, Salma Hayek contó que Donald Trump era muy insistente en invitarla a salir a pesar de que ella tenía novio en aquel momento, esta curiosa anécdota resurgió en redes sociales tras la toma de posesión del presidente de Estados Unidos.
La cinta Beatriz at dinner trata de una inmigrante que sufre acoso por parte de un hombre de negocios, por lo que en aquel momento, durante una entrevista, le preguntaron a Salma Hayek si alguna vez había vivido una situación similar a la de la trama.
Fue entonces que la actriz mexicana sorprendió a todos al mencionar que Donald Trump intentó cortejarla en repetidas ocasiones, siendo bastante insistente.
Según Salma Hayek, conoció a Trump durante una fiesta en la que intercambiaron números de teléfono y desde ese entonces el empresario millonario comenzó a invitarla a salir a cenar, y aunque al principio no había inconveniente de que su pareja estuviera presente, las propuestas cambiaron después de un tiempo.
El ahora presidente de los Estados Unidos no tomó nada bien el rechazo por parte de la actriz mexicana, por lo que además de invitarla a salir, intentaba manipularla asegurando que su novio “no era lo suficientemente bueno para ella”.
“Yo le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera”, aseveró la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
La revelación de Salma Hayek se suma a la lista de anécdotas que actriz de Hollywood han sacado a la luz sobre los comportamientos de Donald Trump.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!