LOS ANGELES.- Tras la repentina muerte del protagonista de “Friends”, Matthew Perry, mucho se especuló sobre lo que habría provocado su fallecimiento, sin embrago, un nuevo informe está revelando inquietante información sobre los problemas de adicción de la estrella de la televisión.
Y es que el actor, supuestamente habría mentido sobre su sobriedad durante años y tenía un historial de abuso, afirmaron tres fuentes anónimas a Us Weekly en un artículo de portada explosivo publicado el miércoles.
“Era abusivo verbal, emocional y físicamente”, alegó una fuente, calificando a Perry de persona “manipuladora. Lo único que sabía hacer era causar dolor y hacerse la víctima”, afirmó.
Un segundo informante, sin embargo, negó a la revista que la estrella de “Fools Rush In” fuera un “ser humano horrible”, pero dijo que estaba “deformado” por su adicción.
Perry estimó en octubre de 2022 que había gastado 9 millones de dólares tratando de estar sobrio, y agregó que había estado limpio de todas las sustancias durante 18 meses en ese momento.
Después de su muerte a los 54 años en octubre de 2023, la policía encontró múltiples medicamentos recetados, incluidos antidepresivos, ansiolíticos y medicamentos para la EPOC en su casa, pero no había sustancias ilegales en las instalaciones.
Las pruebas iniciales encontraron que Perry no tenía fentanilo ni metanfetamina en su organismo cuando murió en su jacuzzi, y el informe final de la autopsia atribuyó la causa de su muerte a los “efectos agudos de la ketamina”, una droga utilizada para tratar la depresión.
Una fuente le dijo a Us Weekly que la gente del círculo íntimo del actor supuestamente tenía sospechas sobre cómo murió realmente.
“Todos los cercanos a Matthew decían que murió por una sobredosis”, afirmó la fuente, alegando que los amigos de Perry pensaban que nunca había abordado adecuadamente sus problemas de salud mental y que se “aislaría”.
La primera fuente afirmó que la lucha contra la adicción de la estrella de la comedia se descontroló tanto que “chocó su Aston Martin muchas veces mientras estaba drogado”.
El nuevo informe también detalla cuánto impactaron las luchas de Perry en sus relaciones, y una fuente afirmó a Us Weekly que la estrella de “Whole Nine Yards” una vez tuvo una confrontación física con el experto en adicciones Morgan Moses, quien era un amigo cercano.
“Él arrojó (a Moisés) contra una pared, le arrojó algo y la empujó sobre una cama”, afirmó la fuente sobre el presunto incidente de marzo de 2022.
La fuente también afirmó que Perry era conocido por golpear paredes, voltear mesas y arrojar cosas durante sus arrebatos de ira.
A pesar de las acusaciones, la amiga y coprotagonista de Perry desde hace mucho tiempo, Jennifer Aniston, pintó una imagen muy diferente de cómo le estaba yendo al actor en los días previos a su muerte.
“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz”, dijo la actriz.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!