ESTADO DE MÉXICO.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Luis Enrique “N” por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijastro, de dos años y siete meses de edad, ocurrido el pasado 16 de mayo.
En un comunicado, la institución detalló que el sujeto habría asesinado al menor de edad ese día en un inmueble del municipio de Zumpango, cuando se quedó a cargo de los tres hijos de su pareja sentimental, quien salió a trabajar de su domicilio ubicado en el Conjunto Habitacional Geovillas La Trinidad.
De acuerdo con las indagatorias, horas más tarde, el menor le pidió a Luis Enrique “N” que lo llevara al baño, situación que molestó al ahora detenido y motivo por el que lo habría golpeado, ocasionándole la muerte.
Ante dicha situación, la FGE mexiquense inició una carpeta de investigación, capturó al individuo y lo trasladó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.
Por último, la dependencia precisó que al sujeto se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!