
Las personas en el régimen de incorporación fiscal aún se encuentran a tiempo, durante los días que le restan a este mes de marzo, de hacer la declaratoria correspondiente al bimestre que comprende los meses de enero y febrero, así lo informó Alejandro Gutiérrez Astorga, Administrador de Servicios al Contribuyente del SAT de Nuevo Laredo.
“Estamos trabajando en un horario normal para atenderles de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, así que los animamos a acercarse”, expresó Gutiérrez Astorga.
Cabe recordar que a través de este régimen, se incorporan las personas físicas con poca capacidad económica y administrativa con el fin que durante dicho período sólo deban presentar de forma bimestral sus declaraciones de pago e informativas para efectos del impuesto sobre la renta.
Por tal motivo es de suma importancia realizar a su debido tiempo esta declaración para así evitar sanciones por omisión.
“Estamos aquí esperándolos para ayudarlos, para que no lo hagan de una manera desfasada y así se eviten cuestiones como recargos”, explicó Alejandro Gutiérrez.