LOS ÁNGELES.- Era un día que ya sabía llegaría tarde que temprano. Sin embargo no dejaba de doler. Doña Irma, su mamá, cerró sus ojitos para siempre debido al Alzhéimer.
A través de sus redes sociales, compartió su duelo y proceso de despedida a su mamá, con emotivos recuerdos y fotografías que a más de uno hizo llorar.
Ante el fallecimiento de su mamá, Marco Antonio Regil cayó en depresión y su mente le generó la idea de suicidarse. El conductor revela y comparte esa experiencia para poder ayudar a quien pase por lo mismo que él.
“No actué, no la planeé, no pasé a nada más, pero sí se cruzó por mi mente, porque a ese niño chiquito interno que le decía a mi mamá; El día que te mueras, me tiro debajo de las ruedas de un carro, sí se le ocurrió. Empecé a preguntarme: ¿Qué hago?, ¿para qué sigo vivo?, mi motivo de vivir era mi mamá, ¿qué sentido tiene mi vida?”, manifestó.
Marco Antonio Regil está agradecido con los amigos que compartieron sus propias experiencias de perder un ser amado, ya que eso lo ha ayudado a fortalecerse espiritualmente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!