NUEVO LAREDO.- La gira de trabajo que realizó este martes el presidente municipal de Nuevo Laredo incluyó entregas de obra tanto de pavimentación, vialidades, esparcimiento, parques y jardines y áreas deportivas, con un total de 13 obras y una inversión superior a los 30 millones de pesos.
En entrevista luego de inaugurar la primera obra del día, el alcalde Carlos Canturosas dijo sentirse contento al cumplir los compromisos con los ciudadanos.
El presidente municipal suplente Rubén Bazán Ancira; Ignacio Quiñones, secretario de Obras Públicas, así como regidores y directores municipales acompañaron al edil en su gira de trabajo de este martes.
La primera obra fue la entrega de modernización, pavimentación asfaltica y adecuación de vía en la Avenida Reforma entre Fidel Velázquez y 15 de Septiembre en las colonias Campestre y Burócratas, así como la construcción de del colector del drenaje pluvial en 15 de Septiembre Sur, donde la inversión total fue de 13 millones 800 mil pesos.
La otra entrega de obra fue la rehabilitación de área deportiva en la calle Carlos Rojas y José Valdez Reyna de la colonia Nueva Era, donde la inversión fue de dos millones 246 mil pesos, en una superficie de rehabilitación de cuatro mil 663 metros cuadrados.
El siguiente evento fueron entregas de construcción de plazas, donde hubo participación tanto municipal así como del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), en las privadas 20D, 13B, 22B, 24B, 30B y 45A todas en la colonia Nueva Era con un monto de inversión de cinco millones 798 mil pesos, a excepción de la 24B la cual fue una rehabilitación.
También en la colonia La Fe entregó la rehabilitación de dos plazas una en la calle La Fe con Felipe Ángeles en La Fe I y la segunda e la calle La Fe con Tula de La Fe II donde la inversión fue de tres millones 38 mil pesos.
La última obra fue en la colonia Villas del Sol en la entrega de rehabilitación de la plaza que lleva el mismo nombre, ubicada en las calles Privada Planets y Satélite, donde los vecinos se congregaron a donde llegó el alcalde, agradeciendo por el trabajo que ha desempeñado en su administración.
Por la tarde se programó la repavimentación con concreto hidráulico en el crucero de San Armando y San Hilario, así como en crucero de San Armando y San Fabián, en Villas de San Miguel.
La inversión es de 945 mil 866 pesos y la entrega de obra estuvo a cargo del primer síndico, Antonio Martínez Santoyo.
Los últimos trabajos a entregar este martes son la Pavimentación con concreto hidráulico en Privada Rubí, entre Doctor Mier y González, colonia La Joya. De acuerdo con Obras Públicas, estos trabajos representan una inversión de un millón 54 mil 873 pesos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!