El candidato Héctor Canales González señaló que el código municipal marca que se debe trabajar en el mantenimiento de las áreas de la ciudad para mejorar la infraestructura, y las obras que se realizan no son favores a los ciudadanos.
En entrevista, el abanderado del tricolor en coalición con PEVEM y PANAL a la presidencia de Nuevo Laredo, señaló que durante la reunión que sostuvo con trabajadores de Senda, se tocó el tema de las carreteras para ingresar a Nuevo Laredo, donde ya se anunció que la rehabilitación de la carretera nacional está por arrancar.
“Ya hablamos de las condiciones de las carreteras, les dije que prácticamente para el próximo mes se inicia con la rehabilitación de la carretera nacional, según lo que nos ha dicho nuestra diputada federal (Yahleel Abdala), quien está muy apegada al tema” comentó.
Recalcó el candidato que la gestión para la reparación de esta importante arteria fue realizada por la sociedad civil, con un grupo de empresarios e ingenieros que armaron la iniciativa y tuvo eco en la ciudad de México y se logró el mejoramiento.
Expuso que por ello su plan de gobierno incluye a la sociedad civil, quienes tendrán espacios donde puedan hacer lo que saben, para trabajar de la mano con el municipio y se logren grandes mejoras a la ciudad.