LONDRES.- El Manchester United y el Tottenham cumplieron los pronósticos y se clasificaron a octavos de final de la Copa de Inglaterra al vencer a equipos de segunda división, mientras que otro equipo de la Premier League, el Fulham, tendrá que jugar el ‘replay’ ante un club también de segunda.
Con sendos ‘dobletes’, Casemiro y Son Heung-min fueron los héroes del día para Manchester United y Tottenham, respectivamente.
En el caso del United, la clasificación llegó con acento brasileño, ya a que a los dos tantos de Casemiro (minutos 54 y 58) se sumó la diana lograda por Fred en el 66. El Reading solo pudo maquillar su derrota (3-1) en Old Trafford con el gol de Amadou Mbengue en el 72.
Frente a un combativo Preston North End, del Championship (segunda categoría), el delantero surcoreano Son Heung-min sentenció la eliminatoria con dos goles en la segunda parte (50 y 69), antes de que Arnaut Danjuma cerrase el marcador con el definitivo 3-0 para los Spurs (87), en el primer gol del delantero neerlandés cedido por el Villarreal al Tottenham esta misma semana.
Antes, el Fulham, séptimo clasificado de la Premier League, no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el Sunderland, un equipo de mitad de la tabla en la segunda división inglesa.
Las normas de la competición determinan que deberá jugarse un nuevo duelo entre ambos (‘replay’), esa vez en casa del Sunderland, que fue visitante.
¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!