Mañana viernes la agenda del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, contempla la visita a Nuevo Laredo para inaugurar y supervisar obras realizadas con aportaciones estatales en esta frontera.
Así lo anunció el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, quien expuso que inaugurarán la planta potabilizadora norponiente la cual, destacó el edil, es la tercera que se construye en 90 años que tiene la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).
Además de esta obra, el alcalde y gobernador realizarán recorridos en el eje vial que se construye en la avenida Eva Sámano, que va desde el Panteón del Norte hasta el bulevar Colosio norponiente en ambos sentidos, este eje vial es muy importante ya que se invirtieron cerca de 45 millones de pesos.
Esta obra seguramente será entregada por la próxima administración, ya que se consiguieron tarde los recursos y demoró su construcción, y se empató con la salida del gobierno municipal.
Entre las actividades del gobernador en esta ciudad, se contempla la supervisión de las obras de remodelación que se realizan en el Puente Internacional III, específicamente de los carriles NEEC.